ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

Cómo elegir una agencia inmobiliaria en Gran Canaria

Si estás buscando una agencia inmobiliaria en Gran Canaria, no creas que eres el único que ha pasado por este punto. En el mundo inmobiliario, un mercado de alta competitividad, cuesta saber con seguridad cuál será la mejor opción. No obstante, te invito a conocer algunos consejos para detectar qué entidad te va a beneficiar más en tu búsqueda

Como probablemente sabrás, vender una casa es una tarea compleja, ¡aun estando en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza, buen clima y bellos paisajes! Entonces, uno debe estar bien informado sobre qué ejes vertebrarán su búsqueda de clientes. Y, algo que todo vendedor comprende en este proceso inicial, es que la agencia y sus decisiones tendrán un importante impacto en la rapidez, así como en los beneficios que podamos obtener.

Y, si tu objetivo en este momento es el de vender tu inmueble en Gran Canaria, te invitamos a descubrir cómo elegir a la inmobiliaria que más óptimamente se adapte a ti. ¡Es más sencillo de lo que puede parecer desde un principio!

La más prestigiosa no tiene por qué ser la mejor

En ocasiones, el profesional que mejor trato pueda establecer con nuestros clientes, ya sea por cercanía o por experiencia, no tiene por qué encontrarse en una marca reconocida por el sector. A veces tener mucho renombre puede generar distancia, dados los protocolos establecidos por según qué entidades.

En conclusión, nuestra recomendación es que vayas con cautela a la hora de firmar una exclusividad y que tengas en cuenta otras variables como la experiencia o las recomendaciones de personas que ya hayan trabajado con ellos.

Localiza una inmobiliaria especializada

Es un fallo común seguir siempre una misma hoja de ruta protocolaria a la hora de vender inmuebles cuando, si por algo se caracterizan es porque de un piso a un chalé o a una casa adosada, hay un mundo de diferencias. Al ser inmuebles de dimensiones, decoraciones, iluminación, localizaciones, cachés… diferentes; deberán venderse potenciando esas características que les diferencian de los demás y apostar por esos pequeños valores añadidos.

Una agencia inmobiliaria en Gran Canaria, debe conocer la zona, a sus clientes y sus intereses. Estos requisitos son los pasos primordiales para, no solo buscar la rapidez, sino el beneficio instantáneo. Seguro que si estas pautas se cumplen, el cliente con el que demos acabará enamorado de nuestras propiedades, porque habremos encontrado aquel piso que tanto buscaba, teniendo en cuenta cuál es su perfil.

¿Qué dicen de la agencia que tenemos en frente sus antiguos clientes?

La experiencia es un pilar fundamental por contrastar. ¿Qué dicen sus contactos del trato? ¿Han quedado satisfechos con su profesionalidad?

¿Recomiendan la agencia en la que te has fijado o volverían a contar con sus servicios? Una experiencia positiva siempre generará confianza y eso se traducirá en un trabajo de calidad y fiable. 

¿Cómo se vende una agencia inmobiliaria en Gran Canaria?

Tiene que impresionar a los clientes con sus discursos pero también tiene que atraparte a ti con su estética. Si lo consigue contigo, ¿cómo no lo va a conseguir con tus potenciales clientes? Y un modo de hacerlo es mediante una página web atractiva, en la que sea sencillo navegar mediante una interfaz cómoda y práctica.

Unas redes sociales trabajadas  mediante el marketing digital también es una buena señal de que esta entidad se toma en serio su trabajo. No podemos olvidar que el contexto de pandemia Covid-19 ha obligado a dar un paso adelante en materia de digitalización a muchas empresas y, aquellas que no han sabido hacerlo, muestran carencias en su flexibilidad y adaptación a la situación.

ME INMOBILIARIA

Profesional de principio a fin

La agencia inmobiliaria no solo debe trabajar impecable en el primer contacto, también debe garantizar un buen trato a lo largo del proceso (mediante promociones acertadas, prácticas como el Home Staging) y ofrecer servicios postventa para asegurarnos su fidelización.

Una mano para el papeleo que te suponga un alivio real

Si por algo se caracterizan las buenas agencias es por ocuparse de todos aquellos trámites necesarios para formalizar los contratos y burocracia densa. Esta contratación, por lo tanto, te ahorrará no solo tiempo sino también dolores de cabeza por errores inesperados que hayas cometido sin darte cuenta. Las agencias estudiarán con lupa tu situación y te asesorarán al respecto para que todo el proceso se solvente de la manera más eficiente posible. 

Como ves, si tuviera que sintetizar los consejos que te presento en un párrafo te diría que apuestes por aquella agencia que te genere mejor impresión, confianza… y todo avalado por las recomendaciones de sus clientes y su profesionalidad

Creo que Me Inmobiliaria cuenta con las características que estás buscando y te invito a que me conozcas para que así ¡puedas dar con aquel cliente en un tiempo récord al precio que tienes en mente!

¿Qué te parece la idea?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Asesora inmobiliaria GREEN

¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»? Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero. La verdad

Leer Más»

Por qué cobro lo que cobro

Situación real en una cafetería en un momento de relax. Dos personas hablando, una le comenta a la otra que ha puesto su piso a la venta, que a ver si consigue venderlo pronto que

Leer Más»

El vestido rojo

Que no soy una Asesora Inmobiliaria al uso, no es ninguna novedad. Lo que quizás sí te sorprenda, es el trabajo constante a nivel interno que debo hacer como profesional y cómo persona.  Todos hemos

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios