Tengo el compromiso de vivir en paz de no tener luchas internas y cuando pasa el tiempo llegan los resultados, gracias a la responsabilidad y el trabajo diario. Cumplir con lo pactado ya es un triunfo!

Descubrí que me apasionaba el mundo inmobiliario cuando mis padres decidieron abrir una oficina en el año 1998, ya ha pasado 22 años. Durante 10 años lo combiné con mi otro trabajo en el aeropuerto de Barcelona en Iberia.

En el año 2012, me traslade a Las Palmas de Gran Canarias  y en 2014 retomé mi carrera en el sector inmobiliario hasta el día de hoy.

He optado por disfrutar de todas mis etapas, he sido muy sincera conmigo misma y cuando algo me ha dejado de motivar, he decidido cambiar.

A veces hacemos cosas que no nos llenan, solo por satisfacer a los demás.

La vida esta llena de momentos que empiezan y acaban y hay que disfrutar al máximo.

  • Para avanzar, me comprometo y una vez lo he hecho, llegan los resultados.
LOGO BLANCO
Logo-AMPSI-Alta

DESCUBRE

Mi filosofía de negocio

ÉTICA EMPRESARIAL

Mi objetivo es que el cliente vuelva a solicitar nuestros servicios y que nos recomiende. Para ello actuamos con total transparencia y confidencialidad

EFICACIA

Los clientes me confían la gestión de un bien tan preciado como su inmueble para que lo haga de forma correctamente y me encargue de todo

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Me preocupo por las personas y por sus ilusiones, inquietudes. Pero sobretodo les ayudo a alcanzar sus sueños, con un trato cercano y personalizado

CONFIANZA

Me la he ganado a lo largo de todos mis años en el sector inmobiliario. Las recomendaciones de mis clientes son mi principal orgullo

PROFESIONALIDAD

La formación continua es mi máximo valor. Sólo estando al día de las nuevas tecnologías sé que podré dar el mejor servicio a mis clientes.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

La mejora continua de mis procesos de compra, venta y alquiler me permiten ofrecer lo mejor a mis clientes. con un servicio diferencial, innovador y de calidad.

Pasión por lo bien hecho

El compromiso me lleva directamente a la acción, hago que sea un acto, no un pensamiento.

Vivo en paz sabiendo que he tomado las decisiones correctas, me he equivocado y he aprendido de ello, de la gente y de mi persona.

Soy responsable, trabajadora, profesional, me he alejado de lo que no me interesa y me rodeo de lo que me hace sentir bien.

Mis pasiones son mi familia, mi trabajo y mis clientes día a día.