Manuela Espino

Soy una empresaria inmobiliaria, con una visión del sector muy humana y cercana. 

Mi profesión me acerca a la vida de personas con grandes sueños, dulces esperanzas, algunos problemas y muchos miedos. Y es mi función, la de facilitar la mejor experiencia posible, en un trámite tan difícil y complejo, como es la compra-venta de una vivienda. 

Mis años de experiencia, me han ayudado a preparar a conciencia todo lo que rodea a una operación de este calibre, no me tomo nada a la ligera, y me formo constantemente para que no haya ninguna novedad, que impida hacer bien mi trabajo

Por supuesto soy una mujer familiar, respetuosa con el carácter de cada uno, agradecida por la fortuna que siento al estar rodeada de personas tan maravillosas en mi vida, y valoro muchísimo el calor que me brinda mi perrita, quién es un miembro más de mi familia, y que me acompaña en tantos momentos de diversión y de silencio.

Soy tan “normal” y tan “atípica” como puedas serlo tú.

Me encanta cuidarme, el deporte no es sólo deporte, es un momento para mí, de introspección, de prioridad, de escucharme y prestar atención a aquellos pequeños detalles. 

También soy una fan de Wonderwoman, de películas de acción, de bailar salsa, y tengo una gran facilidad para sacar a mi “niña interior” y disfrutar de todo lo que me brinda la vida. 

Aunque tengo un lado oscuro, y es que no me suelen vivir mucho las plantas…. Aunque me esfuerzo por cuidarlas. Soy un desastre con ellas.

Soy una mujer responsable y comprometida con una causa importante como es el cáncer de mama y ginecológico. 

Es por eso que colaboro de forma activa con la Asociación Contra el Cáncer de mama y ginecológico, aportando un porcentaje de mi facturación trimestral, y dando el máximo de visibilidad a esta asociación, siempre que me es posible. 

Si quieres más información sobre esta asociación, puedes conocer más pinchando aquí (enlace a la web de la asociación)

DESCÚBREME PORQUE ME TENDRÁS CERCA

Descubrí que me apasionaba el mundo inmobiliario cuando mis padres decidieron abrir una oficina en el año 1998, ya han pasado 22 años. Durante 10 años lo combiné con mi otro trabajo en el aeropuerto de Barcelona en Iberia.

En el año 2012, me traslade a Las Palmas de Gran Canarias  y en 2014 retomé mi carrera en el sector inmobiliario hasta el día de hoy.

He optado por disfrutar de todas mis etapas, he sido muy sincera conmigo misma y cuando algo me ha dejado de motivar, he decidido cambiar.

A veces hacemos cosas que no nos llenan, solo por satisfacer a los demás.

La vida esta llena de momentos que empiezan y acaban y hay que disfrutar al máximo.

agente inmobiliario en Gran Canaria
LOGO BLANCO

DESCUBRE

Mi filosofía de negocio

ÉTICA EMPRESARIAL

Mi objetivo es que el cliente vuelva a solicitar nuestros servicios y que nos recomiende. Para ello actuamos con total transparencia y confidencialidad

EFICACIA

Los clientes me confían la gestión de un bien tan preciado como su inmueble para que lo haga de forma correctamente y me encargue de todo

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Me preocupo por las personas y por sus ilusiones, inquietudes. Pero sobretodo les ayudo a alcanzar sus sueños, con un trato cercano y personalizado

CONFIANZA

Me la he ganado a lo largo de todos mis años en el sector inmobiliario. Las recomendaciones de mis clientes son mi principal orgullo

PROFESIONALIDAD

La formación continua es mi máximo valor. Sólo estando al día de las nuevas tecnologías sé que podré dar el mejor servicio a mis clientes.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

La mejora continua de mis procesos de compra, venta y alquiler me permiten ofrecer lo mejor a mis clientes. con un servicio diferencial, innovador y de calidad.

Pasión por lo bien hecho

El compromiso me lleva directamente a la acción, lo convierto en un acto, no en un pensamiento.

Vivo en paz sabiendo que he tomado las decisiones correctas, me he equivocado y he aprendido de ello, de la gente y de mi persona.

Soy responsable, trabajadora, profesional, me he alejado de lo que no me interesa y me rodeo de lo que me hace sentir bien.

Mis pasiones son mi familia, mi trabajo y mis clientes día a día.

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios