ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

vender mi vivienda en Gran Canaria

Vender mi vivienda en Gran Canaria ¿Una o varias inmobiliarias?

Es posible que quieras vender tu casa y te estés preguntando cuál es la mejor opción para ti: ¿publicitarla en una o en varias inmobiliarias? A pesar de la desventaja que puede parecer el no repartir la vivienda entre diferentes inmobiliarias, si buscas el mejor precio para ti, debes saber que los expertos lo tienen claro

Tenemos que imaginarnos que nuestra propiedad es como nuestro hijo, si tuviésemos que dejarlo con alguien, ¿lo dejaríamos en manos de varias personas a la vez que se trasladasen responsabilidades y errores con excusas, o contactaríamos con alguien serio y comprometido

¿Por qué no debemos contactar con múltiples agencias?

Uno de los motivos esenciales por los que no debes diversificar tu oferta entre múltiples entidades, se encuentra en el hecho de que puede parecer que buscas desesperadamente un comprador. Éste verá tu propiedad repetidamente publicada en distintos portales web y encontrará la oportunidad perfecta para relajarse y tomarse su tiempo para encontrar un margen de negociación que te hará perder dinero. Puede que incluso se tome la licencia de contactar con varias entidades simultáneamente donde hayas publicado el anuncio, para ver cuál de ellas está dispuesta a regatear, en su propio beneficio.

Además, las inmobiliarias, que tienen por objetivo recuperar cada inversión realizada en materia de publicidad, no invertirán sus esfuerzos en alguien que no ha apostado totalmente en ellas. Especialmente sabiendo que los compradores pueden acceder al mismo piso desde otro portal web.

Tal y como sostiene Manuel Gandarias, jefe de estudios de pisos.com, en una entrevista en el siguiente artículo: «Es preferible llegar a un acuerdo en exclusiva con una agencia que proporcione unos servicios de calidad y unos honorarios definidos y en la linea con el mercado».

La responsabilidad en el proyecto: un valor clave

“Si contacto con varias agencias, éstas espabilarán por competir entre ellas”

Éste es uno de los argumentos que algunos usuarios hacen al llegar a nuestras oficinas en busca de respuestas al respecto. ¡Pero nada más lejos de la realidad! La exclusiva con una agencia inmobiliaria garantiza un mayor compromiso con la agencia escogida. Tú, como cliente, depositas tu confianza en una entidad determinada y este hecho es un valor motivador para que esa agencia quiera estar a la altura. Como sabrás, vender una propiedad requiere de tiempo: para atender a las visitas, la correcta e ininterrumpida atención con los clientes, el constante repaso de conocimientos del sector… Si otorgas esa responsabilidad a diferentes agencias inmobiliarias, ninguna se comprometerá al 100% en realizar estas acciones, ya que otra puede terminar logrando la venta. 

ME INMOBILIARIA

Por otro lado, si decides confiar únicamente en una agencia en vez de en varias, dicha agencia inmobiliaria recibe unos honorarios a cambio de su esfuerzo, por lo tanto, trabajará arduamente para lograr su objetivo de venta. Un último aspecto, pero no por ello el menos importante: el hecho de que la vivienda se muestre en una sola agencia, comporta que se publicite a un único precio, lo que supone una mayor transparencia para los compradores y un solo interlocutor al que hablar, ahorrándose de este modo muchos dolores de cabeza por malentendidos de comunicación.

¿Qué beneficios comporta contactar con una buena agencia?

Las inmobiliarias cuentan con un equipo de profesionales que conocen el precio de mercado y saben negociar. Tú, como propietario, ahorrarás tiempo, ya que, la agencia no solo invertirá el suyo en mostrar tu inmueble a las visitas y estando en contacto con ellas. Además, también te darán una mano en el trámite de la compra y en toda la documentación y requisitos que ello conlleva.

¿Y por qué confiar en Me Inmobiliaria?

Desde Me Inmobiliaria baso nu filosofía en trabajar diariamente para ofrecer un servicio inmobiliario integral, con la confianza, la eficacia y el trato personalizado como pilares. Gracias a mi gran experiencia, apostando por la calidad, la buena comunicación con los clientes y las nuevas tecnologías, consigo fidelizar a toda aquella entidad que decide trabajar conmigo, sea cual sea su objetivo. 

Además, en mi blog podrás encontrar (¡gratuitamente!) material que te puede ser muy valioso y que te ayudarán en el proceso de venta, compra o alquiler de tu inmueble.

Como te he mencionado ofrezco un servicio inmobiliario integral y, con esto, quiero enseñarte cómo te puedo asesorar sea cual sea tu objetivo: ¿Quieres vender? ¿Comprar? ¿prefieres alquilar? ¡Contacta ahora mismo conmigo mediante el formulario de nuestra página web y te daré ese pequeño empujón que necesitas para dar un gran paso! Será un verdadero placer atenderte.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario

Certificado de Eficiencia Energética - Todo lo que necesitas saber. · 18 octubre 2021 a las 16:06

[…] dato útil, tanto para los compradores para hacerse una idea del estado del edificio como para los vendedores para demostrar su correcta optimización energética. No obstante, muchos vendedores se preguntan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios