ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

Palmas de Gran Canaria

¡Te queda tanto por descubrir de las Palmas de Gran Canaria!

Como sabrás, desde el portal de Me Inmobiliaria me gusta mostrar la mejor oferta de vivienda disponible en las Palmas de Gran Canaria. Pisos con encanto, espaciosos, con mucha luz, decorados con estilo… Pero no olvidemos, que si algo nos diferencia, es la maravillosa localización en la que nos encontramos y las innumerables atracciones culturales, naturales y eventos sociales de nuestra querida tierra

Te invito a que me acompañes en este viaje y a que, junto con dos de mis propiedades, descubras ciertas zonas de la isla desde más de cerca. Porque, cuando se dice “Palmas de Gran Canaria” a una persona que no es de la isla, lo primero que suelen pensar es: playa. ¡Y no les falta razón! Pero también tenemos muchas más cosas que ofrecer: naturaleza, ocio, gastronomía, tradición, leyendas, amabilidad… Empecemos a analizar el entorno que podrás encontrarte en el centro de las Palmas de Gran Canaria, que es donde se encuentra una de mis más preciadas propiedades.

Las Palmas de Gran Canaria, centro

Las Palmas es una ciudad de carácter cosmopolita de clima envidiable. ¡Así lo corroboran sus 22 grados de temperatura media anual! 

Y su inconfundible distrito en el Centro cuenta con más de 88.500 habitantes, divididos entre los barrios de Alcaravaneras, Casablanca III, Canalejas, Ciudad Jardín, Fincas Unidas, La Paterna, Lugo, Lomo Apolinario, Míller, Miller Industrial, San Francisco-San Nicolás, Triana y Los Tarahales.

Algunas de sus principales atracciones turísticas son la Playa de Las Canteras, la Calle Mayor de Triana, el Parque Doramas, el Parque San Telmo o la Plaza Victoria. Lugares que, con la progresiva llegada del turismo, pudieron ver cómo la ciudad se transformó y renovó, ofreciendo una vida comercial muy viva y muchísimo ambiente para todo tipo de intereses e inquietudes: desde museos, jardines, mercados, Catedrales…; ¡hasta Carnavales! Pero tranquilo, que si eres una persona que ama moverse y hacer deporte, también podrás disfrutar de sus actividades marítimas o de sus amplios paseos para salir a caminar, así como increíbles instalaciones deportivas.

Palmas de Gran Canaria

Pues justamente en la zona del centro se encuentra uno de mis pisos, el cual puedes encontrar en este enlace.

Se trata de un inmueble en pleno Centro de Las Palmas, cerca de la zona comercial de Mesa y López. Cuenta con 214 metros construidos, en un Edificio tranquilo y de cómodo acceso. Prácticamente diáfano, con suelo de gres, posibilidad de adaptar el espacio a tus necesidades, aire acondicionado, falso techo y conserje en horario de oficina (así como sistemas de seguridad como extintores y detectores de incendios).

¿Conoces Guanarteme?

También conocido como Puerto-Canteras, Guanarteme fusiona los distritos IV (Puerto) y V (La Isleta). Comprende parte del sector litoral de la bahía del Confital, el istmo de Guanarteme y la península de La Isleta, centro turístico e industrial de la ciudad. 

Así como en el caso anterior, en el distrito se encuentran numerosos puntos de interés turístico como la Playa de Las Canteras, El Confital, el Mercado del Puerto de La Luz o el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Como ves, una oferta rica y variada que se adapta a los intereses de cualquier visitante (¡o futuro habitante!) Por supuesto, también cuenta con núcleos comerciales, cines, restaurantes, pequeños comercios…

En este caso, te ofrezco una genial propiedad situada en Guanarteme, cerca de la Playa de las Canteras, que podrás encontrar clicando en este link.

Probablemente, sea de tu interés saber que recientemente se ha realizado una reforma integral en la que se incluyó electricidad, fontanería, carpintería, así como todos los alicatados de la vivienda con materiales de primera calidad, salón-cocina completamente equipada de electrodomésticos y con balcón.

Y más allá de los acabados, algo que enamora a todo aquel que la ve es el hecho de que se trata de una vivienda exterior, lo que le otorga mucha luminosidad y ventilación.

Espero que te hayan encantado tanto las propiedades como sus entornos y todo lo que estas localizaciones de las Palmas de Gran Canaria te pueden ofrecer. ¿Te gustaría que te diera más información? no dudes en contactar conmigo. Encontrarás un formulario de contacto en esta misma página web.

¡Hasta la próxima!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios