Porqué yo no aplico descuentos ni rebajas

Ahora que tenemos muy recientes el Black Friday y el Cibermonday, es un buen momento para hablar de porqué hyo no utilizo descuentos ni rebajas, ni las recomiendo a mis clientes.

Empezaré explicando porqué no lo aplico en mis honorarios

Cuando mi cliente vendedor llega a mí, le explico mi forma de trabajar, qué hago por su vivienda, por la visibilidad, la preparación, la publicación, y todo ello conlleva una inversión muy alta en tiempo y en dinero.

Sí, los asesores inmobiliarios invertimos mucho en cada vivienda que gestionamos.

Eso significa que aplicar un descuento o una rebaja en mis honorarios, repercute directamente en la inversión media que suelo realizar. Y en mi caso, la calidad está por encima de todo.

Mi experiencia ya hace que la inversión esté medida en todos los sentidos, y por honradez y profesionalidad, el importe de mis honorarios están ajustados a esas inversiones.

Como asesora inmobiliaria invierto tiempo dinero experiencia conocimientos en tu vivienda

Y en cuanto a mi cliente vendedor, en el momento en el que me firma la nota de encargo, lo primero que hago es realizar una valoración completa y específica de su vivienda. Tomando datos de distintas fuentes, y aplicando no sólo mi conocimiento y experiencia, si no utilizando herramientas de Big Data y recursos inmobiliarios, para poder facilitar el precio de mercado.

Por eso, no recomiendo que se aplique ningún descuento ni rebaja, porque salimos a la venta con el precio de mercado, ese precio que siempre va a ser el más adecuado al mercado actual.

Si no se hiciera así, y se saliera al mercado como hacen algunos propietarios, con un precio muy alto fuera de mercado. En el momento en el que se aplica una rebaja, se convierte en una espera de rebaja tras rebaja hasta que se posicione en el precio de mercado, se alarga la venta en el tiempo, y se convierte en un producto que ayuda a vender las viviendas cercanas que sí están a precio.

Y como buena asesora inmobiliaria, siempre quiero lo mejor para mi cliente, y dejar caer su vivienda en un producto de saldo no es lo mejor. ¿No te parece?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario

Alevir · 9 enero 2023 a las 15:48

Muy buen aporte Manuela, cuando das un servicio óptimo, no hay espacio para rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Inmociónate 23

Un año más, he podido asistir al congreso inmobiliario más importante del país, Inmociónate 23. Este año se ha realizado en la preciosa ciudad de Granada, por lo que he tenido la oportunidad de hacer

Leer Más»

Exige tu seguridad

La nueva Ley de la vivienda ha dado al traste con muchos aspectos hasta ahora obligatorios. Estoy convencida que has oído como lo más importante, el hecho de que ahora, cuando un propietario contrate a

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners