
¿Sabías que el final de año es el mejor momento para negociar el pago de las deudas?
En ocasiones nos sentimos agobiados con unas deudas que se eternizan, ya sea una tarjeta de crédito, una factura telefónica, o un impago de un crédito.
La mayoría de estos casos son debidos a una situación puntual que afecta al pago, como puede ser un despido, un accidente, o un imprevisto que descoloca la economía familiar, y dejar un recibo pendiente, se convierte en un follón para volver a «la normalidad»
Hablar siempre es la solución
Notarás que a final de año, la compañía con la que tengas alguna deuda, se vuelve algo más insistente, pero también notarás que es más fácil negociar la forma de pago, y en muchas más ocasiones de las que nos parece, es más sencillo conseguir una pequeña «quita» de la deuda, si se abona del tirón el resto antes de fin de año.
Eso es debido a que es necesario conseguir la mayor cantidad de éxito, en el cobro de deudas pendientes, por parte de los gestores de deudas, y se hace mucho más notorio al llegar el cierre de año.

En cualquier caso, siempre es mucho más importante hablar con la persona que te está llamando, y preguntar qué opciones tienes. Son personas, como tú y como yo, que tienen un trabajo duro, pero necesario.
Así que hablar, siempre será la mejor solución.
0 comentarios