ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

Asesora inmobiliaria GREEN

¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»?

Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero.

La verdad es que apartando el toque de humor, ser una asesora inmobiliaria green, es muy importante para el planeta, y por supuesto para nosotros y para nuestros bolsillos.

¿No me crees? Vamos allá.

La mayoría de las personas, somos conscientes de que es imprescindible evaluar y mejorar cada una de nuestras acciones, para poder ayudar a nuestro planeta a recuperarse.

Somos conscientes de que hay un problema importante, que afecta directamente a la destrucción del ecosistema, y que ese problema radica principalmente en las acciones del ser humano.

Pero ¿cómo puede ayudar al planeta el ser asesora inmobiliaria green?

Primero ayudando a mis clientes vendedores a preparar su vivienda, de forma que se convierta en una vivienda lo más sostenible posible.

Colaborando también con asociaciones y ayuntamiento, en las acciones de concienciación que se generan, para mejorar las viviendas, ya sea a través de ayudas y subvenciones, o con acciones simples pero muy efectivas, en nuestro día a día.

¿Y a tu bolsillo? ¿Cómo puede ayudarte mi experiencia y conocimientos como asesora inmobiliaria green?

  • Analizando los sistemas de servicios esenciales de cualquier vivienda, y comprobar que cumplen con la normativa de eficiencia energética.
  • Encontrando soluciones y profesionales, para mejorar la eficiencia energética. Lo que significa que te ahorrarás mucho dinero en calefacción, agua y luz, a lo largo del año, año tras año.
  • Poniendo a tu servicio, un plan de mejora de servicios, de forma sostenible, y adecuada a tu presupuesto.

Lógicamente, todo esto que has leído aquí, es tan sólo una pincelada de lo que puedo hacer por ti.

Si realmente estás interesado/a en vender y/o comprar una vivienda, pensando en ti, en tu futuro y en el planeta. Contacta conmigo y hablemos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Hablemos de hipotecas

Abres la televisión y en las noticias todo es miedo. Desde hace meses, todas las noticias es que está subiendo todo menos los sueldos, que la vivienda sube pero que bajará, que los alquileres se

Leer Más»

Te acompaño en 2023

Ser asesora inmobiliaria, hace que mi vida sea de lo más interesante. En los últimos años, además de interesante, es lo más parecido a una montaña rusa profesionalmente hablando. Y es que la pandemia nos

Leer Más»

Negociar deudas a final de año

¿Sabías que el final de año es el mejor momento para negociar el pago de las deudas? En ocasiones nos sentimos agobiados con unas deudas que se eternizan, ya sea una tarjeta de crédito, una

Leer Más»

Asesora inmobiliaria GREEN

¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»? Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero. La verdad

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios