Asesora inmobiliaria GREEN

¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»?

Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero.

La verdad es que apartando el toque de humor, ser una asesora inmobiliaria green, es muy importante para el planeta, y por supuesto para nosotros y para nuestros bolsillos.

¿No me crees? Vamos allá.

La mayoría de las personas, somos conscientes de que es imprescindible evaluar y mejorar cada una de nuestras acciones, para poder ayudar a nuestro planeta a recuperarse.

Somos conscientes de que hay un problema importante, que afecta directamente a la destrucción del ecosistema, y que ese problema radica principalmente en las acciones del ser humano.

Pero ¿cómo puede ayudar al planeta el ser asesora inmobiliaria green?

Primero ayudando a mis clientes vendedores a preparar su vivienda, de forma que se convierta en una vivienda lo más sostenible posible.

Colaborando también con asociaciones y ayuntamiento, en las acciones de concienciación que se generan, para mejorar las viviendas, ya sea a través de ayudas y subvenciones, o con acciones simples pero muy efectivas, en nuestro día a día.

¿Y a tu bolsillo? ¿Cómo puede ayudarte mi experiencia y conocimientos como asesora inmobiliaria green?

  • Analizando los sistemas de servicios esenciales de cualquier vivienda, y comprobar que cumplen con la normativa de eficiencia energética.
  • Encontrando soluciones y profesionales, para mejorar la eficiencia energética. Lo que significa que te ahorrarás mucho dinero en calefacción, agua y luz, a lo largo del año, año tras año.
  • Poniendo a tu servicio, un plan de mejora de servicios, de forma sostenible, y adecuada a tu presupuesto.

Lógicamente, todo esto que has leído aquí, es tan sólo una pincelada de lo que puedo hacer por ti.

Si realmente estás interesado/a en vender y/o comprar una vivienda, pensando en ti, en tu futuro y en el planeta. Contacta conmigo y hablemos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Inmociónate 23

Un año más, he podido asistir al congreso inmobiliario más importante del país, Inmociónate 23. Este año se ha realizado en la preciosa ciudad de Granada, por lo que he tenido la oportunidad de hacer

Leer Más»

Exige tu seguridad

La nueva Ley de la vivienda ha dado al traste con muchos aspectos hasta ahora obligatorios. Estoy convencida que has oído como lo más importante, el hecho de que ahora, cuando un propietario contrate a

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners