
¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»?
Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero.
La verdad es que apartando el toque de humor, ser una asesora inmobiliaria green, es muy importante para el planeta, y por supuesto para nosotros y para nuestros bolsillos.
¿No me crees? Vamos allá.
La mayoría de las personas, somos conscientes de que es imprescindible evaluar y mejorar cada una de nuestras acciones, para poder ayudar a nuestro planeta a recuperarse.
Somos conscientes de que hay un problema importante, que afecta directamente a la destrucción del ecosistema, y que ese problema radica principalmente en las acciones del ser humano.
Pero ¿cómo puede ayudar al planeta el ser asesora inmobiliaria green?
Primero ayudando a mis clientes vendedores a preparar su vivienda, de forma que se convierta en una vivienda lo más sostenible posible.
Colaborando también con asociaciones y ayuntamiento, en las acciones de concienciación que se generan, para mejorar las viviendas, ya sea a través de ayudas y subvenciones, o con acciones simples pero muy efectivas, en nuestro día a día.
¿Y a tu bolsillo? ¿Cómo puede ayudarte mi experiencia y conocimientos como asesora inmobiliaria green?
- Analizando los sistemas de servicios esenciales de cualquier vivienda, y comprobar que cumplen con la normativa de eficiencia energética.
- Encontrando soluciones y profesionales, para mejorar la eficiencia energética. Lo que significa que te ahorrarás mucho dinero en calefacción, agua y luz, a lo largo del año, año tras año.
- Poniendo a tu servicio, un plan de mejora de servicios, de forma sostenible, y adecuada a tu presupuesto.

Lógicamente, todo esto que has leído aquí, es tan sólo una pincelada de lo que puedo hacer por ti.
Si realmente estás interesado/a en vender y/o comprar una vivienda, pensando en ti, en tu futuro y en el planeta. Contacta conmigo y hablemos.
0 comentarios