ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

Por qué cobro lo que cobro

Situación real en una cafetería en un momento de relax.

Dos personas hablando, una le comenta a la otra que ha puesto su piso a la venta, que a ver si consigue venderlo pronto que se quiere ir a otra zona, y que ya ha dado la reserva para otra casa. La otra persona le pregunta con qué inmobiliaria lo ha puesto y obtiene por respuesta «con ninguna, ¡con lo que cobran ni loco!»

El caso es que no es un comentario aislado, ojalá. Por eso he decidido que es un buen momento para comentar la importancia de contar con buenos profesionales a tu servicio.

Inversión previa: Quizás no lo sabes, pero como buena asesora inmobiliaria, realizo una importante inversión económica con cada inmueble que me confían para vender. Desde la contratación de fotógrafo y videógrafo profesional, a un/a home stager para preparar la vivienda, pasando por limpiadora, objetos de decoración, o primeras posiciones en portales inmobiliarios.

Acciones locales: Invitaciones a eventos de «Safaris» inmobiliarios y «open house», creación de publicidad específica y buzoneo.

Visitas: Atención de solicitudes, filtro de demandas y luego las visitas, las veces que sean necesarias y adaptándome en horario y tiempo.

Negociación: Recepción y gestión de las ofertas, negociación para conseguir las mejores opciones, tanto en tiempo y forma.

Documentación: Que no falte ni un sólo documento según normativa, análisis de las escrituras, nota simple, etc. Así como la redacción de los documentos de compra, que una coma mal puesta puede resultar un error inmenso.

Solución de problemas: A día de hoy, después de todos mis años de experiencia, creo que puedo contar con los dedos de una mano, aquellas operaciones que no han tenido alguna situación a solucionar por mi parte, para poder llegar a notaría sin problemas.

Atención post-venta: No es firmar y ya está. Es indicar los impuestos que vienen después, las acciones que se pueden y deden hacer, acompañar a mis clientes en el cambio total de vivienda.

La venta de tu casa merece Conocimientos Experiencia Resultados Pasión Estrategia

Así que sí, que cabe la posibilidad de que parezca que hay unos honorarios importantes en el sector inmobiliario.

Sin embargo, te puedo asegurar que el precio a pagar por una falta de conocimientos, de experiencia, o de legalidad, te puede resultar mucho, muchísimo más caro en todos los sentidos.

Y te dejo un vídeo muy corto, de una película antigua y popular, porque considero que identifica muy bien lo que quiero expresarte.

Por supuesto, estoy a tu disposición para responder a todas tus consultas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Asesora inmobiliaria GREEN

¿Qué es eso de ser una asesora inmobiliaria «green»? Hay quién tiene una percepción algo holística, o que gestionamos casas en los árboles, o que llevamos un trozo de madera en el llavero. La verdad

Leer Más»

Por qué cobro lo que cobro

Situación real en una cafetería en un momento de relax. Dos personas hablando, una le comenta a la otra que ha puesto su piso a la venta, que a ver si consigue venderlo pronto que

Leer Más»

El vestido rojo

Que no soy una Asesora Inmobiliaria al uso, no es ninguna novedad. Lo que quizás sí te sorprenda, es el trabajo constante a nivel interno que debo hacer como profesional y cómo persona.  Todos hemos

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios