ME Inmobiliaria

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

Inmobiliaria en Gran Canaria

Me, Inmobiliaria en Gran Canaria

Si buscas una Inmobiliaria en Gran Canaria has de saber que en Me Inmobiliaria basamos nuestra filosofía en un pilar sólido y resistente: el trabajo duro. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un producto eficaz y un trato personalizado. Confía en nuestra profesionalidad y te prometemos que no te vamos a defraudar, ¿sabes por qué?

Inmobiliaria en Gran Canaria

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos afirmar con orgullo que hemos apostado por la calidad y la buena comunicación con nuestros clientes desde el minuto uno, dejando en manos de la alta tecnología cada una de nuestras gestiones. ¿En qué necesitas ayuda?

¡Quiero vender mi casa!

En ME Inmobiliaria tenemos un amplio conocimiento del mercado que nos permite multiplicar el valor de los hogares de Gran Canaria, logrando vender antes y a mejor precio. ¿Cómo lo conseguimos? Analizando variables como el asesoramiento jurídico-fiscal vigente, los servicios financieros, la cartera de inversores y compradores, realizando planes de marketing y de venta o focalizando nuestro discurso en el pilar de la negociación y la persuasión.

Además, no estarás solo en ningún momento, ya que te acompañaremos durante todo el proceso de la transacción de tu piso en Gran Canaria, así como te asesoramos en campos en los que, lamentablemente, no todo el mundo dedica la atención que es debida como lo son la presentación del piso, mediante la fotografía profesional, la difusión en las redes sociales o el servicio posventa y la fidelización. 

Inmobiliaria en Gran Canaria

¡Voy a comprar una casa en Gran Canaria!

Desde nuestra institución te pedimos la oportunidad de que nos permitas acompañarte en una de las decisiones más importantes de tu vida. Con nosotros, podrás acceder a una gran oferta de inmuebles seleccionados en la zona que desees de una manera rápida, cómoda y transparente. Buscaremos la hipoteca que mejor se adapte a tu situación financiera y, además, ¡mejoraremos su precio inicial, ocupándonos de todas las gestiones necesarias hasta la firma ente el notario! Por otro lado, y para tu tranquilidad, te ayudaremos en todos los pesados trámites burocráticos como la cancelación de tu anterior hipoteca, el cambio de suministros, las reformas, etc.

Inmobiliaria en Gran Canaria

Por algo se empieza… ¡Quiero alquilar!

Hay quien no quiere aventurarse en la compra de un inmueble y es por eso que apuesta por una alternativa enfocada al corto plazo. También te queremos ayudar si quieres impulsar el alquiler de tu inmueble para dar respuesta a esa demanda del mercado. Nuestro primer consejo, en el caso de que quieras alquilar tu inmueble, es que nos permitas realizar un plan de publicidad y comunicación óptimos: analizaremos los medios más adecuados para ello y te informaremos periódicamente de todas las gestiones realizadas por nuestros profesionales. Tranquilo, no sufras por riesgos innecesarios, dado que también realizamos un Seguro de Impago, un régimen de coberturas gratuito para asegurar a los arrendadores la percepción de un determinado importe, en caso de un desahucio por falta de pago. 

Inmobiliaria en Gran Canaria

¿Cuál es nuestra filosofía?

Si tuviésemos que definir nuestros pilares, lo tenemos claro:

  • Ética empresarial: actuamos con transparencia y confidencialidad para que nuestro cliente no dude en volver a contratar nuestros servicios siempre que lo necesite
  • Eficacia: Prometemos un servicio profesional al 100%
  • Atención personalizada: ¿Qué mejor que un trato adaptado y cercano?
  • Confianza: nuestro principal orgullo es que un cliente recomiende nuestra institución
  • Profesionalidad: La formación continua es un valor seguro para seguir ofreciendo el máximo de nosotros
  • Calidad: un servicio innovador que nos permite diferenciarnos de toda competencia

¿Aún no te hemos convencido? Si estás buscando una Inmobiliaria en Gran Canaria contacta con nosotros y te quedarás por nuestro trato y confianza!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Inmobiliaria en Gran Canaria

Me, Inmobiliaria en Gran Canaria

Si buscas una Inmobiliaria en Gran Canaria has de saber que en Me Inmobiliaria basamos nuestra filosofía en un pilar sólido y resistente: el trabajo duro. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un producto

Email: info@meinmobiliaria.com
Teléfono: (34) 618 003 143
Dirección: Las Palmas de Gran Canaria

Agora MLS
Club de Asesores Inmobiliarios de Canarias