COLABORACIÓN en mayúsculas

Que el sector inmobiliario está lleno de buenos profesionales, y que colaboramos de forma habitual, no es algo sorprendente. Sin embargo es algo que a veces no se muestra tanto como nos gustaría.

Hoy te cuento que no sólo colaboramos con las agencias y agentes de nuestra zona, si no que gracias a la tecnología y a grupos como CRS Realtors, AGORA MLS, o MAINSTREET hemos podido realizar una colaboración traspasando fronteras. Ya que algunos compañeros de la organización para realtos MAINSTREET, se han desplazado a nuestras islas para conocer en primera persona, el producto que disponemos en Canarias y así poder ofrecerlo en las mejores condiciones a sus clientes en Estados Unidos.

El sector inmobiliario COLABORA

Disfrutamos de una jornada intensa y nutritiva, en la que conocimos la forma de trabajar, de sentir el sector por parte de nuestros compañeros en E.E.U.U.

Se firmaron acuerdos de colaboración más allá de lo habitual, siempre en beneficio de nuestros clientes.

En otra jornada se hicieron visitas a algunos inmuebles de compañeros de la zona, así como la obligada visita turística, para que el grupo de realtors, pudiera comunicar a sus clientes ya no sólo el tipo de viviendas que gestionamos, si no la belleza y las características de nuestra tierra.

En el vídeo que dejo a continuación, podrás ver algunos momentos en modo resumen, y por supuesto, en mis redes sociales puedes encontrar otros vídeos más «caseros» de este evento.

Cuando digo que te ayudo a vender, no es una frase hueca. Es una realidad, y en ocasiones, quién compra, está a miles de kilómetros de aquí. Por eso es importante dejar en manos de profesionales la venta de tu vivienda. ¿Hablamos?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue en línea

Otros Posts de Nuestro Blog

Inmociónate 23

Un año más, he podido asistir al congreso inmobiliario más importante del país, Inmociónate 23. Este año se ha realizado en la preciosa ciudad de Granada, por lo que he tenido la oportunidad de hacer

Leer Más»

Exige tu seguridad

La nueva Ley de la vivienda ha dado al traste con muchos aspectos hasta ahora obligatorios. Estoy convencida que has oído como lo más importante, el hecho de que ahora, cuando un propietario contrate a

Leer Más»

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

Descubre me
Tu Inmobiliaria en Gran Canaria

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners