Alquilar una vivienda al mejor precio posible y en el menor tiempo posible, requiere orquestar muy bien una serie de acciones online y offline desde el principio y hasta el final del proceso.. 

La experiencia nos avala en Alquilar

Alquilar un imnueble requiere un  acompañamiento especializado

En ME Inmobiliara realizamos un plan de publicidad y comunicación de su inmueble en Gran Canaria, analizando los medios más adecuados a la tipología y características de tu inmueble.

Te informamos periódicamente de todas las gestiones realizadas, pudiendo consultar en nuestra intranet las estadísticas de tu inmueble. Y para tu comodidad, te ofrecemos la administración del alquiler en Gran Canaria donde no te deberás preocupar de nada.

DESCUBRE

Nuestros servicios de alquiler

SOLVENCIA

En ME Inmobiliaria, realizamos un estudio de la solvencia de los futuros arrendatarios para garantizarnos el cobro de las mensualidades. Estudiamos toda la documentación necesaria para que el inquilino alquile su vivienda

SEGURO IMPAGO

A petición del arrendador, también realizamos Seguro de Impago o Avalloguer, un régimen de coberturas gratuito para asegurar a los arrendadores, la percepción de un determinado importe, en caso de un desahucio por falta de pago

GESTIÓN

En los alquileres que administramos, nos ocupamos de la gestión de recibos, emisión y cobro, liquidaciones mensuales, actualizaciones de renta, gestión de incidencias y seguimiento de obras, asesoramiento jurídico, gestión de suministros, pagos relacionados con el inmueble

Alquiler de LOCALES COMERCIALES en Gran Canaria

Disponemos de una fuerte demanda de locales en alquiler en Gran Canaria. Queremos que nuestros clientes alquilen su local comercial con total seguridad y tranquilidad.

ME Inmobiliaria trabaja en Gran Canaria durante más de 10 años. Estos años de experiencia en el trato diario con los propietarios y arrendatarios nos permiten garantizar el buen fin de las operaciones. La combinación de una gestión eficaz de los alquileres y la actividad del área comercial incrementan de forma considerable la cantidad y la calidad de nuestra selección de demandantes de inmuebles.

Realizamos un plan de publicidad y comunicación de tu inmueble, analizando los medios más adecuados a la tipología y características de tu inmueble. Te informamos periódicamente de todas las gestiones realizadas, pudiendo consultar en nuestra intranet las estadísticas de tu inmueble. Y para tu comodidad, te ofrecemos la administración de los alquileres en Gran Canaria donde no te deberás preocupar de nada.

Inmobiliaria en Gran Canaria