Día: 5 de abril de 2023

  • Primera Feria de Mujeres Emprendedoras de Canarias

    Primera Feria de Mujeres Emprendedoras de Canarias

    Hemos estado de evento

    La asociación ASEME Canarias, a la que pertenezco, ha realizado la Primera Feria de Mujeres Emprendedoras

    Un lugar en el que hemos podido apoyarnos, compartir conocimientos, experiencias, ayudar respondiendo a las dudas de las mujeres que están pensando en emprender.

    Colaborando entre nosotras, aportando lo mejor de cada una de nosotras.

    EMPODERÁNDONOS JUNTAS, que es lo mejor que sabemos hacer, cuando nos dejamos de escuchar esos mensajes que nos enfrentan.

    Hemos podido conocer a personas maravillosas, abrazar a compañeras y compañeros que han querido estar en esta feria con nosotras.

    Y por supuesto, hemos aprendido juntas, que todo es posible, si le pones ganas, esfuerzo, y compañerismo.

    Agradecer desde aquí a la presidenta de ASEME Canarias, y a todo el equipo de organización, por la oportunidad, el esfuerzo, y la calidad de la que ha sido y sé que será por muchos años más, la feria referente para todas las mujeres empresarias de las islas.

    Juntas somos mejores más fuertes potentes más grandes