Piso en venta en la calle PEROJO (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Descripción


Piso en venta en la calle PEROJO (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)


¿Recuerdas cuando la luz, el espacio y la practicidad eran lo más importante de las viviendas?

Eran tiempos de grandes familias en pocos metros, o de familias gigantes en algunos metros más. Tiempos de sábanas blancas con iniciales bordadas, y con un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Tiempos de momentos junto a la estufa en invierno, de sillas en la puerta en verano, y de tiempo en la mesa todos juntos siempre.

Bien, pues este piso no sólo recuerda esos tiempos, si no que te ofrece la oportunidad de vivirlos de nuevo, actualizándolo a tu gusto con apenas unos retoques, si así lo deseas.

Empezando por el acceso, lleno de luz y vitalidad, y llevando la luz a toda la vivienda. Me detengo en la cocina, y pienso en lo que puede ser la comida familiar en un día cualquiera, en el que los niños han salido del cole y van acabando el postre en la mesa de la cocina, mientras estoy recogiendo y me cuentan lo que han estado haciendo o la última aventura de sus héroes favoritos.

Quizás pienses que el mobiliario es muy rústico para esta época, o que las baldosas ya no se llevan con esa decoración, y que todo eso puede resultar muy caro. Sin embargo hay 3 puntos que convierten esos pensamientos en oportunidades:
-1/ La facilidad para actualizar la vivienda, con vinilos, pintura específica y algo de masilla, es algo que puedes hacer tú mism@ una vez ya estás viviendo allí. Sin necesidad de grandes conocimientos, y con tan solo un poco de paciencia.
-2/ Podemos facilitarte un presupuesto de obra totalmente personalizado en base lo que te gustaría hacer para adaptar la vivienda a ti.
-3/ No es sólo la vivienda, es todo lo que le rodea. Puedes ir caminando a todos los lugares sin necesidad de conducir.

Si formas parte de una familia, o es algo que ya está en tus planes, esta vivienda te está buscando.

Recuerda que el hogar es aquel en el que puedes sentirte bien, porque lo sientes tuyo.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria, 150.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, granito, carpintería exterior de aluminio-madera.
Extras: agua, ascensor, balcón, despensa, luminoso, luz, puerta blindada, techos altos, autobuses, céntrico, colegios, supermercados, zona de paso, garaje incluido, parking incluido

Venta: 310000 €

Características


Precio
310.000€
Referencia
ME-068
Población
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Las Palmas de Gran Canaria
Construidos
150 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
3
Plantas
4

Extras


Ascensor
Balcón
Puerta blindada
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

agencia inmobiliaria en Gran Canaria

info@meinmobiliaria.com
(34) 618 003 143
Las Palmas de Gran Canaria

Siguenos en / follow us in
Miembros / Partners

Testimonios